Empresa

Proyecto empresarial

A lo largo de los años 60 varios amigos y familiares, procedentes de Teruel y afincados en Valencia decidieron adentrarse en el mundo de la promoción y construcción. Los comienzos fueron lentos, pero lo suficientemente alentadores como para que, en 1969, resolvieran consolidar la iniciativa y fundar PROARA.

Desde sus comienzos, PROARA fija sus objetivos en la construcción de calidad y la atención a sus clientes, lo cual se ha demostrado desde 1969.

La empresa se consolida en el sector desde 1969 y pasa a ser Sociedad Anónima en 1975. Desde entonces ha seguido creciendo, lenta pero constantemente, adaptándose a las transformaciones de la sociedad y a la evolución del mercado.

Nuevos retos llevaron al nacimiento de varias empresas que consolidaron lo que hoy es el Grupo PROARA, ampliando sus objetivos. Durante las últimas décadas, además de la promoción y construcción de viviendas, la empresa ha destinado grandes esfuerzos al desarrollo de Programas Urbanísticos y la generación de suelo urbano.

Finalmente, los fundadores de PROARA fueron dando paso a una nueva generación, la cual dirige hoy el grupo y ha tomado el testigo de aquella filosofía del trabajo bien hecho y la búsqueda de la satisfacción de todos aquellos que vivan en los espacios creados por ella.

 

Libro corporativo

Puede descargar nuestro libro corporativo AQUI

¿Qué más ofrecemos?

Áreas de negocio

El Grupo PROARA desarrolla sus áreas de negocio en los siguientes campos:

Promoción Inmobiliaria para edificios residenciales urbanos.

Gestión de desarrollo de
suelo.

Ejecución de intervenciones y reformas.

PROARA

La Promoción Inmobiliaria dentro de las actividades del Grupo PROARA abarca todos los campos, desde el estudio y adquisición de suelos, desarrollo de Proyectos, gestión administrativa, planificación y ejecución de las obras, publicidad, venta y entrega de los inmuebles, acabados y gestión de la atención post-venta.