Sociópolis-La Torre R-02 VPO

Detalles

Características del inmueble

Número de viviendas

119 viviendas

Plazas de garaje y trasteros

119 garajes y 121 traseros

Especificaciones

Acerca del inmueble

Próxima construcción de un edificio residencial con viviendas de VPO y zona común ajardinada con piscina y juegos infantiles.

Moderna construcción que ofrecerá un total de 119 viviendas, 119 plazas de garaje y 119 trasteros, ubicado en la zona de La Torre, en el nuevo barrio de Sociópolis. Zona en auge por la expansión de la urbe, la convierten en un punto de lo más interesante tanto para parejas jóvenes, como para inversores dada la rentabilidad de la zona o para familias que quieren vivir en Valencia capital.

Cada vivienda cuenta con  terrazas que permiten disfrutar de un espacio adicional para el esparcimiento. La distribución interior se ha concebido pensando en la comodidad de sus habitantes, con viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, todas ellas equipadas con 2 baños, uno de ellos en suite. La luminosidad de sus estancias crea un ambiente de amplitud y comodidad.

Posibilidad de personalizar la vivienda con las distintas opciones de acabados ofrecidas por el promotor.

Todas las viviendas cuentan también con plaza de garaje en el sótano y un trastero como lugar de almacenamiento adicional para sus pertenencias.

 

Próximamente más información.

La Torre

¿Dónde está ubicado?

Contacto

¿Quieres más información?

Envíanos un email y te responderemos cualquier duda y/o consultas que tengas.

Responsable: PROARA PROMOTORES ARAGONESES, S.A.
Finalidad: Poder dar respuesta a las preguntas y/o sugerencias de los usuarios de la web.
Legitimación: Su consentimiento.
Destinatarios: PROARA PROMOTORES ARAGONESES, S.A.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
Información Adicional: Puede consultar la información detallada en política de privacidad